domingo, enero 20, 2008

Viaje V: Peace Piece [Bill Evans]

7 comentarios:

Prem dijo...

Es Maya.
Lo demás... para los diotas.

¡Bravo!

Anónimo dijo...

te amo


melafefon

danzig666 dijo...

Yo también te amo, eres mi dios y mi ejemplo a seguir, si te veo por la calle no sé lo que te llegaría a hacer... ummmm

Anónimo dijo...

así habría que estarse siempre.

y seríamos más listos y tan guapos.(como el gato)

tim.

Ignacio dijo...

Hombre, yo ya sabes que te aprecio mucho, pero no sé si tanto como la trucha al trucho... En cualquier caso, olé por ese vídeo, y viva la calma, la parienta y er Davi, joé...

Un abrazo, man!

N

victorzurbaran.com dijo...

Que pasa compay, soy Chuck Norris. Maravilloso tema el que tienes en el vídeo de cabecera. He visitado tu página y he mirado tus fotos. Ma han gustado especialmente las de espacios vacíos, sobre todo la del aeropuerto. Me parece que en ese aspecto tenemos ciertas cosas en común. Un día estaría bien charlar de fotos e incluso llevarnos un cd para eneseñarnos las últimas que hemos hecho, seguro que "al Wito" también le apetece. Mientras tanto, te envío mi blog, por si le hechas un vistazo: http://imagicablog.blogspot.com

Un día que no esté tan cansado te hago un link a tu blog y web. enhorabuena!

victorzurbaran.com dijo...

Y no olvides a Chris Christmas Rodriguez!

Por cierto, soy Víctor.