jueves, enero 11, 2007








  el aire trae arena,
  ea    ea    ea

12 comentarios:

danzig666 dijo...

Pero que coño fumas?? marihuana ni de coña, debe ser té de Zheilán, a juzgar por lo bizarro de tus post, ¿que el aire trae arena? esta semana por lo menos no, o que pasa que eres el puto Maldonado, si me dices que hay niebla y que tú eres Jack el Destripador, me lo creo, pero lo de la arena NO...

Anónimo dijo...

¡Ahí estamos, sí señor, levantando Ejjjpañña! Cuidao no se-te-se vayan a caer los anillos. Hale.

... dijo...

Los dos al rincon a pensar sobre lo que habeis escrito.

:-|

danzig666 dijo...

¿Al rincón? ¿Al rincón? tu no sabes lo que hago yo en los rincones... XD

danzig666 dijo...

Oye... esto lo tienes muy muerto, a ver si posteas algo macho, algo del tipo el aire trae polución o el aire trae olor a flatulencias, pero no me seas soso y postea algo aunque sea mentira... espero que en la cama no seas tan soso y aburrido, si es así no quiero aburrirme contigo...

... dijo...

AVISO:

Este blog NO esta muerto, tiene que hacer la digestion.

Mientras se pueda entrar en el culo del mono, este seguira actualizandose, asi, el solo.

No tenga prisa compañero..

tim dijo...

vayapordios

lo que se pierde una en cuanto se despista y no mira este santo sitio asíduamente (cada día, a todas horas, sin poder pensar en otra cosa).

no sé qué es más apabullante, si el gif, el conato de haiku o los comentarios.

¿dónde estoy? ¿quiénes sois vosotros? ¿cómo me llamo? ¿a cuánto están esos tomates?

danzig666 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danzig666 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
danzig666 dijo...

Pues lo jodido sea posiblemente los comentarios, sin duda, del gif mejor ni hablamos... lo del conato de haiku... a este "chico" no se le da bien la poesía, asi que mejor que se monte un tenderete de pipas (o lo que sea) en la calle Montera (o que venda su cuerpo, que el muchacho está de muy buen ver)

Y los tomates si diox no lo remienda y ZP no se peina bien la cosa pinta muy mal, los veo caros, muy caros, sobre todo si son para frito asi que te recomiendo que mejor vayas a preguntar a la frutería que hay cerca de mi casa, que ahí por lo menos tienen un precio humano.

Un beso en la glotis.

Anónimo dijo...

*irn deja caer los brazos.

pues con tanta perorata se me han quitado las ganas de tirártelos (los tomates).

danzig666 dijo...

Pues vaya... :-( hay que joderse, pues nada, me lo compraré Apis u Orlando...